Skin Care

Servicios Cosméticos para Reducir el Acné

El acné siempre va a ser un problema para cualquier persona en lo que respecta a cómo se sienten acerca de cómo se ven y su confianza en sí mismos. Además de eso, incluso puede ser doloroso. Sin embargo, en la adolescencia, por muy desagradable que sea el acné, al menos se espera. Como adulto, la mayoría de las personas esperaría estar más allá de esas cosas, pero el hecho es que muchos adultos todavía sufren de acné y les causa muchos problemas, incluidos problemas de salud mental.

En el pasado, no se podía hacer mucho: si tenía acné, tenía que tratar de mantener la cara limpia y seca, y eso era todo. Hoy, sin embargo, hay una serie de procedimientos diferentes para probar, y es probable que algo funcione, incluso si es solo una solución temporal. Con eso en mente, estos son algunos de los mejores servicios cosméticos que puede pagar para reducir el acné.

Rejuvenecimiento

El rejuvenecimiento es un tratamiento popular que no trata particularmente el acné en sí, sino las cicatrices que quedan. La cicatrización del acné es muy común, causada cuando la gente elige en sus lugares y hacer que las bacterias entren en la herida, dejando una cicatriz. El rejuvenecimiento, como su nombre indica, elimina la capa superior de la piel y se lleva gran parte de las cicatrices.

El rejuvenecimiento viene en una variedad de formas diferentes, tales como:
• Tratamiento láser
• Peelings químicos
• Microdermoabrasión
• Dermoabrasión

bótox

Cuando escuchas la palabra bótox, el acné probablemente no sea lo primero que le venga a la mente. Lo más probable es que pienses en tratamientos antienvejecimiento y de belleza. Aunque esto es para lo que se usa principalmente el Botox, en realidad tiene varios usos, y el tratamiento del acné es uno de ellos.

Los dermatólogos usan Botox no solo para prevenir cicatrices y brotes, sino también para reducir el aspecto de las cicatrices que ya tiene (la piel alrededor de la cicatriz está relajada y, por lo tanto, se ve mucho menos pronunciada).

En cuanto al acné en sí, se inyecta Botox en las partes grasas de la piel, y esto significa que la producción de petróleo se ralentiza o se detiene. Con menos aceite en la piel, es menos probable que ocurran brotes.

Rellenos Dérmicos

Los rellenos dérmicos se utilizan para suavizar y rellenar la piel y se inyectan con un método no invasivo. Las cicatrices se reducen porque la piel se suaviza, por lo que son menos notorias.

En la mayoría de los casos, estos rellenos contendrán ácido hialurónico, que se produce naturalmente en el cuerpo. Por lo tanto, este es generalmente un procedimiento muy seguro que da excelentes resultados.

microagujas

Microneedling también se conoce como terapia de inducción de colágeno, lo que podría ayudar a darle una idea más clara de qué es y cómo funciona. Usando un dispositivo de mano, un experto pasará varias agujas diminutas a través de la piel para hacer pequeños pinchazos. Esto ayuda a que se produzca colágeno, y el colágeno hace que la piel sea más firme, lo que reduce las cicatrices del acné y los poros dilatados, y esto reduce el acné en general.

Al igual que con los otros procedimientos en esta lista, no se necesita tiempo de recuperación y es un procedimiento rápido. La desventaja es que tendrás que hacerlo regularmente, ya que los resultados no son permanentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar