MODA

¡Revelado! Mila Kunis Son Dimitri Portwood Kutchers Edad, significado y fotos!

Dimitri Portwood Kutcher es el primer hijo y el segundo hijo de la encantadora pareja de celebridades Ashton Kutcher y Mila Kunis.

¡Saluda a Dimitri Portwood Kutcher!

Mila-Kunis-Dimitri-Portwood-Kutcher

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1983
Años: 35 años
Lugar de nacimiento: RSS de Ucrania, Unión Soviética
Altura: 1,63 m
Profesión: Actriz y modelo.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes ya son padres de una niña de 3 años “Wyatt Isabelle Kutcher” que nació el 1 de octubre de 2014 en el “Cedars-Sinai Medical Center” en Los Ángeles. El 30 de noviembre de 2016 (1 año y 9 meses), la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo. Dimitri Portwood Kutcher nació con un peso de 8 libras y 15 onzas.

Publicando la llegada de su hijo a través del sitio web de Kutcher el 2 de diciembre de 2016. Sin embargo, la pareja no proporcionó información adicional sobre cómo le dieron el nombre de Dimitri Portwood Kutcher y qué significa.

Mantener un nombre para su recién nacido a veces puede ser confuso, especialmente cuando es su primer hijo; los padres que dan a luz a sus primeros bebés pueden relacionarse con esto. Todo el proceso se complica aún más cuando colegas, amigos, familiares y parientes vienen con su lista.

dimitri portwood kutcher Fotografías

Sienten que se adaptará a su futuro hijo. Sin embargo, lo más notable en lo que pensar al elegir un nombre para su bebé es elegir uno que le guste y con el que esté satisfecho, y esto fue lo que hicieron Mila Kunis y Ashton Kutcher cuando eligieron nombrar a su hijo Dimitri Portwood Kutcher.

Actuando en el programa «The Ellen DeGeneres Show» en mayo de 2016, Ashton, dijo que tenía un secreto (el embarazo de su esposa). Más tarde declaró en otra entrevista que originalmente quería llamar a su hijo (segundo hijo) «Ojo de Halcón», pero luego se decidió por «Dimitri Portwood Kutcher».

¿Por qué Ashton tuvo que cambiar el nombre en el último minuto, cómo llegó al nombre de Dimitri Portwood Kutcher y qué significa Dimitri Portwood Kutcher? Aquí están los detalles.

¿Qué significa Dimitri Portwood Kutcher?

En una entrevista en «Conan», en noviembre antes del nacimiento del niño, Ashton anunció que quería llamar a su hijo «Ojo de Halcón», detrás del encanto de su alma mater, la «Universidad de Iowa», pero lo cambió en el En el último momento, como parecía, Mila Kunis tenía una elección más significativa.

Reemplazar el nombre de sus hijos parece haberse convertido en una tendencia para la pareja. Después del nacimiento de su hija (Wyatt Isabelle) en 2014, Ashton reveló que habían alterado el nombre que habían elegido inicialmente para Wyatt antes de que ella naciera.

dimitri portwood kutcher edad

Según Ashton, él y Mila habían elegido un nombre antes de que ella quedara embarazada, pero luego se dieron cuenta de que el nombre no coincidía y Kunis lo dejó claro una noche cuando dijo: «Este no es el nombre».

Y sobre cómo nombraron a Wyatt, Ashton dijo que se le ocurrió la idea mientras estaba en un evento deportivo. La pareja había ido a un «juego de los Lakers» cuando comenzaron a enumerar cualquier cosa, y todo lo que vieron apareció de repente el nombre Wyatt.

En ese momento Mila dijo «Eso es» y eso fue todo. El segundo nombre «Isabelle» es del abuelo de Mila, que era «Yitzhak».

Ahora, volviendo a cómo le dieron el nombre de Dimitri Portwood Kutcher, a su hijo, Ashton, quien pensó en el nombre Wyatt dijo que fue el pensamiento de Mila esta vez.

La pareja estaba en una cita en la que Mila dijo que cree que «Donald Trump» se convertirá en el presidente de Estados Unidos y que cree que el nombre del bebé será Dimitri, sorprendida por su sensación de que Donald Trump ganará las elecciones.

dimitri portwood kutcher imágenes

Ashton se olvidó del nombre, un día y le dijo a Mila «Creo que Dimitri Portwood Kutcher será el nombre del bebé», y ella dijo «Lo sé, ¿correcto?» ‘¡Si eso es!» y así fue como su hijo obtuvo el nombre, Dimitri Portwood Kutcher. Y luego Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos. ¡Todo lo que dice Kunis es correcto! Ella es mi esposa.

Afortunadamente, Wyatt Kutcher no está «celoso» de su hermano Dimitri. «Wyatt cree que el bebé es su hijo».

En cuanto a Dimitri Portwood Kutcher, Ashton dijo: “Él ama a todos. Cualquiera se le acerca y él dice: ‘¡Hola!’.

Artículos recomendados:

Diseños De Uñas De Ataúd

Causas de la diaforesis

Colores de ojos más raros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar