MODA

Los mejores zapatos de baile para 2022

elegir el derecho Zapatos de baile ciertamente no es una tarea, con tantas tendencias de zapatos elegantes en el mercado para Primavera Verano 2022 ¡es divertido! Hay un montón de estilos diferentes adecuados para el baile de graduación, que incluyen: tacones de bloque, tacones de aguja, zapatos planos, sandalias planas. Lo primero que debe decidir es qué estilo de zapatos se adapta mejor a su vestido de graduación, si está usando un vestido largo con un tren, puede elegir un estilo plano como sandalias de diamantes. El siguiente punto importante es la combinación de colores, ¿eligirás el mismo color que tu vestido, un color diferente como el plateado o tal vez incluso un choque de colores? Otra cosa muy importante a tener en cuenta es la comodidad, si sus pies pueden tolerar los tacones altos, elija tacones de aguja, pero si no, los tacones de bloque, las cuñas o los planos pueden ser una opción más segura.

Tacones de bloque con tiras

Sandalias de charol blanco con tacón en bloque fino para fiestas con tiras al tobillo Donna de XY London

Los tacones con tiras son un gran look para la Primavera Verano 2022, hay tantos arreglos diferentes de correas para elegir. La mayoría de los estilos con tiras son ideales como zapatos de graduación. Estos estilos con tiras incluyen finos, con cordones, con tiras en el tobillo y cruzados, por nombrar solo algunos. Estos tacones de bloque con tiras de Donna funcionarán con cualquier largo de vestido, tienen elegantes tiras cruzadas sobre finas pero también puntas cuadradas y tacones acampanados para una vibra vanguardista. Combínalo con un vestido largo de tiras con escote bajo para lograr el máximo atractivo atrevido.

Bombas planas

XY London Halley Tacón plano Punta puntiaguda Brillante Boda Adornado Diamante Nupcial Bomba Zapatos de baile en satén rosa

¿Quién dijo que debes usar tacones para el baile de graduación? Las bailarinas pueden verse igual de elegantes, especialmente con un vestido largo, con un vestido largo apenas se verán los zapatos. A pesar de que un vestido largo cubrirá tus zapatos la mayor parte del tiempo, no se trata solo de cómo te ves, lo más importante es cómo nos sentimos, ya que también queremos sentirnos elegantes y femeninas. Elija zapatos planos con punta en punta y diamantes como los zapatos planos Halley, los detalles de diamantes no solo son un toque femenino glamoroso, sino que son una característica de tendencia que se ve en las pasarelas para Primavera Verano 2022.

tacones esponjosos

Sandalias con cordones y tacón en bloque con tiras de piel sintética esponjosa Lovelyn de XY London en gamuza sintética verde

Si eres una fashionista seria, entonces los tacones esponjosos son los zapatos de baile para ti. Dale estilo a tus zapatos esponjosos con un vestido midi para mostrar su aspecto elegante pero único. Las sandalias de tacón esponjoso Lovelyn son una buena opción, ya que tienen un tacón de bloque medio que es excelente para la comodidad. Luce la tendencia de los colores brillantes y da un paso más con un choque de colores, elige tacones verdes y combínalos con un vestido midi de satén naranja para lograr un look que llamará la atención.

Mules con tacón

Zapatos de salón de tacón alto acampanados con diamantes y puntera en punta en satén azul Deena de XY London

Las mulas de tacón con punta en punta de Deena nos brindan serias vibraciones de zapatos de cristal de Cenicienta justo aquí. Los diamantes y las joyas glamorosas han estado en todas las pasarelas para Primavera Verano 2022, con los mejores diseñadores creando tacones con correas deslumbrantes. Los mules con tacón Deena incluyen una combinación de características de tendencia: además de correas de strass, tienen un talón acampanado y punta en punta. Para crear el look de graduación de ensueño, combina estos mules de tacón Deena con un vestido largo con escote corazón, corsé y abertura frontal.

Tacones de baile adornados

Tacones de tacón de aguja metálicos con punta cuadrada y tiras Rayne de XY London en charol verde

Vaya con todo descaro no solo con tacones de aguja altísimos, elija un tacón de metal adornado como los tacones de tiras cuadradas de Rayne. Las correas cruzadas apenas visibles crean una apariencia delicada. Asegúrate de atar los cordones bajos alrededor del tobillo. Si atas los cordones en la pierna, quitarás las miradas de que eres la estrella del espectáculo siendo tu vestido. Combínalo con un vestido de satén color crema hasta la rodilla con tirantes delicados y completo con un bolso de mano de strass.

Sandalias planas con strass

Sandalias planas con tiras dobles y adornos de strass en ante verde Annalise de XY London

Las sandalias planas con strass pueden ser tan elegantes como un par de tacones altos, las chanclas con strass de Annalise son prueba de ello. Si elige sandalias para el baile de graduación, solo debe recordar elegir sandalias con pequeños diamantes delicados y correas delgadas para darle un aspecto elegante. No solo lucirás de un millón de dólares, sino que te sentirás como si estuvieras usando pantuflas y sin tener que quitarte los tacones de graduación en la pista de baile. Adopte el look de pies descalzos con un estilo bohemio e inspírese en las hadas, diseñe sus zapatos bajos con un vestido largo color crema a capas de gasa con un minibolso de mano en una cadena de hombro.

Por qué es importante elegir los zapatos de baile adecuados

Tu baile de graduación es una noche que recordarás por el resto de tu vida, y las fotos serán para siempre evidencia del atuendo que usaste, ¡así que debes clavarlo! Tus zapatos de tacón o planos para el baile de graduación pueden hacer o deshacer tu look, por lo que es importante elegir sabiamente, lo más importante que debes decidir son los planos o los tacones. Los planos son una excelente opción, ya sea que puedas o no caminar con tacones, si eliges el par correcto, tendrás un look ganador. Si elige tacones, hay un montón de estilos de tendencia en XY Londres que se verán geniales con un vestido de graduación, ¡solo recuerda usarlos de antemano para que estén cómodos en el gran día!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar