MAQUILLAJE

Los mejores maquilladores de Las Vegas

 

En menos de sesenta años, Las Vegas se transformó de una pequeña ciudad fundada en 1905 en un tramo de terreno de 110 acres adyacente a las vías del ferrocarril Union Pacific a la Capital Mundial del Entretenimiento. Naturalmente, fue la legalización del juego lo que le permitió convertirse en un destino turístico premium. Sin embargo, durante las últimas décadas, Vegas se ha expandido dramáticamente, elevando lo que tiene para ofrecer a todas las áreas imaginables. Ahora es la ciudad más poblada de Nevada y un centro financiero reconocido internacionalmente. Su luz nocturna en auge y sus innumerables atracciones culturales y ambientales hacen que más de cuarenta millones de personas acudan a él cada año. Por lo tanto, no debería sorprender que tenga más que una oferta decente de salones de belleza y maquillaje que se adaptan a las necesidades tanto de los lugareños como de los visitantes. A continuación, nos sumergimos en una lista de lo que la mayoría piensa que son los cinco mejores lugares de embellecimiento instantáneo en Sin City que pueden hacer que se arregle rápidamente para una noche en la ciudad, luciendo perfecto para selfies. en la mesa de la ruleta o bodas.

ELLURE

Ubicado en South Las Vegas Boulevard, cerca del letrero de Las Vegas Showgirl, ELLURE es un servicio líder de belleza a pedido abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año. Su objetivo es ahorrar tiempo a los clientes al brindar servicios a dos categorías de clientes en distintos niveles de precios. Estos son lujo y presupuesto. El salón también cuenta con paquetes de boda exclusivos que garantizan que cada novia se vea increíblemente hermosa en el día más importante de su vida. ELLURE se enorgullece de superar las expectativas de los clientes. Los interesados ​​pueden reservar una sesión a través del ELLURE sitio web o llamando gratis al 1-855-727-7271. Sin embargo, tenga en cuenta que si hace una cita aquí y la cancela en menos de cuarenta y ocho horas, se le cobrará el 50% del costo estimado de la cita.

Maquillaje en el 702

Make in the 702 ofrece bodas y otros servicios de maquillaje para los residentes del área metropolitana de Las Vegas. Tenga en cuenta que no tienen salón. En cambio, uno de sus artistas llegará al lugar para retocar a quien necesite retocar. Una gran parte del maquillaje en el negocio de los 702 son las novias. Sin embargo, su equipo también tiene un largo historial de trabajo con fiestas privadas, sesiones de fotos, diferentes eventos de medios y más. Sus marcas preferidas incluyen FRESH, Shiseido, Smashbox y MAC. También brindan servicios de prueba que hacen que los clientes se sientan seguros de que se verán lo más fotogénicos posible en la fecha deseada. Todo lo que tienen que hacer aquellos que buscan contratar a Make in the 702 para probar las habilidades de este equipo de artistas es solicitar una propuesta personalizada a través de su sitio web.

Estudio de belleza Inc

Beauty Studio, que se encuentra fácilmente en Gardens Plaza, en 10795 W Twain Ave Suite 120, en Gardens Plaza, es uno de los locales de estilismo de marca más reconocidos de Las Vegas, que también cuenta con una academia de maquillaje y una compañía de producción a nivel nacional. Son una agencia independiente, lo que les permite elegir lo mejor de lo mejor, ya que Beauty Studio ofrece flexibilidad de horarios para todos los mejores talentos. Requieren un depósito de $ 50 al hacer la reserva para asegurar una cita con su equipo de artistas. Para los clientes que residen fuera del norte de Las Vegas, Paradise o Henderson, Beauty Studio cobra una tarifa adicional de $ 50. Los descuentos para grupos suelen estar disponibles para grupos de cuatro o más aquí.

Amelia C & Co

Amelia C & Co tiene más de diez años de experiencia en la industria de la belleza. Tienen una reputación impecable por brindar un servicio premium de grado A, algo validado por más de trescientas reseñas de cinco estrellas. en Yelp. Ocho maquilladores y seis peluqueros componen el equipo de Amelia C & Co. Se especializan principalmente en maquillaje con aerógrafo, lo que implica el uso de una pistola de aerógrafo. La diferencia entre este método y las aplicaciones tradicionales con brocha es que el maquillaje con aerógrafo es resistente al agua y se puede aplicar de manera más uniforme. Como Makeup en el 702, Amelia C & Co solo realiza visitas in situ, ya que no operan desde un lugar. La mejor manera de comunicarse con ellos es enviando un correo electrónico a info@amelia-c.com o por teléfono al (702) 749-4411.

Katherine Graciano

Katherine Graciano es una celebridad experta en maquillaje y peluquería que ha estado activa en el negocio durante más de dos décadas. Su currículum es súper impresionante, ya que ha trabajado en docenas de programas de televisión y su lista de clientes famosos incluye a personas como Ricky Martin, Holly Madison y la Sra. Universe Ashely Burnham. En 2007, Katherine abrió el KG Beauty Salon y, cuatro años después, fundó KGcosmetics. Este último presenta una línea de maquillaje patentada. Su equipo de Mirian, Ashley, Kennedy y Emely operan de guardia y atienden el área más amplia de Las Vegas todos los días de la semana. También trabajan con frecuencia en pasarelas y en sets de filmación. Su correo electrónico de contacto es me@katherinegraciano.com.

Sobre el Autor

Shelly Schiff ha estado trabajando en la industria del juego desde 2009, principalmente en el lado digital de las cosas, empleada por OUSC. Sin embargo, durante sus once años de carrera, Shelly ha proporcionado contenido para muchos otros sitios web de juegos interactivos importantes. Ella sabe todo lo que hay que saber sobre las tragamonedas y tiene un conocimiento profundo de los juegos de mesa más populares. Su golden retriever Garry ocupa la mayor parte de su tiempo libre. Sin embargo, cuando puede, le encanta leer novelas policiales al estilo de Jim Thompson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar