MODA

Los cinco tipos de trajes de baño que realzarán tu belleza natural

Las opciones de trajes de baño son abundantes en estos días, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar al elegir el más adecuado para usted. Hay innumerables estilos y patrones, pero algunos complementarán tu belleza natural más que otros. Si está buscando elegir trajes de baño que se adapten a su tipo de cuerpo y acentúen su belleza natural, ¡aquí están los cinco tipos de trajes de baño que realzarán más su belleza natural!

1. Tankinis

El tankini es un traje de baño de dos piezas con una parte superior e inferior que se asemejan a los pantalones cortos de mujer. La principal diferencia entre tankinis y bikinis es que, a diferencia de la parte inferior de un bikini, la parte inferior de un tankini a menudo cubre el área del estómago hasta la cintura. Los tankinis son una excelente opción para las mujeres que quieren disimular su barriga mientras muestran sus piernas. Sin embargo, no ofrecen tanta cobertura como los trajes de baño más conservadores.

Si te decides por un tankini para tu próximo viaje a la playa o a la piscina, elige uno con un patrón o color atractivo en lugar de un simple blanco o negro; esto te ayudará a distraerte de cualquier posible defecto en tu figura. Puedes buscar Bañadores Limericki para opciones elegantes pero asequibles. Por ejemplo, la hermosa camiseta tankini escalonada viene en cuatro colores diferentes y tiene correas ajustables para mayor comodidad.

2. Monokinis

Estos son femeninos y coquetos, con piernas de corte alto y poca cobertura en la espalda. Son perfectos para lucir tus curvas con estilo. Sin embargo, si tiene senos más grandes, es posible que desee evitarlos, ya que mostrarán hasta el último bulto.

Aunque son bastante sexys, los monokinis pueden ser un poco reveladores. Si eso no es necesariamente lo que desea cuando descansa junto a una piscina o en un resort de playa, podría ser mejor usar algo como un tankini o un bikini. Sin embargo, elige uno con un calce súper favorecedor, para que puedas sentirte cómodo usándolo con otras personas sin sentirte acomplejada por tu cuerpo.

3. Bikinis de una pieza

El estilo presenta una sola pieza sólida en la parte superior e inferior. Encontrará que es una de las opciones de apariencia más natural, ya que es menos complicado que otros diseños y no oscurecerá su forma. Pero tenga cuidado con el tamaño: es crucial seleccionar un traje que coincida perfectamente con su tipo de cuerpo para asegurarse de no ser víctima de un seno lateral poco favorecedor. Una buena regla general es medirse en casa y luego dirigirse a una tienda para obtener ayuda profesional.

4. Biquini pareo

El biquini tipo pareo es una versión divertida y coqueta de los tradicionales trajes de baño de dos piezas. El estilo pareo puede parecer complicado, pero con un poco de instrucción y paciencia, podrás nadar con estilo y comodidad para el verano. Cuando armes tu look de bikini para cualquier ocasión, enfócate en colores complementarios que resalten tus mejores características y minimicen lo que no quieres que la gente note.

El pliegue en la parte superior de un pareo crea tanto volumen como cobertura; úsalo a tu favor. Si tienes senos pequeños, empújalos hacia arriba para que se noten más. Si tienes senos más grandes, ata el pareo más abajo para que se noten menos. Si tiene muslos o caderas gruesos, considere anudarse alrededor de la cintura para que no agreguen volumen. Para las mujeres delgadas que quieren cobertura extra, átalo más arriba en tu cuerpo para crear una ilusión de curvas donde no las hay.

5. Tops de traje de baño peplum

Las blusas peplum son perfectas para enfatizar una figura de reloj de arena, especialmente si tienes un poco más de peso en la cintura. La forma en que los tops peplum se balancean mientras caminas hará que tu vientre se vea más delgado y te dará una increíble forma femenina. ¡Incluso puedes agregar un cinturón para acentuar aún más tu cintura!

Además, asegúrese de que cuando use uno de estos tops, sea lo suficientemente ajustado para mantener todo en su lugar pero lo suficientemente suelto para que no se vea como una tripa de salchicha envuelta alrededor de su cintura. ¡Quieres presumir de lo que tienes sin dejar de lucir elegante!

Conclusión

Estos trajes de baño te ayudarán a realzar tu belleza natural mientras te ves genial junto a la piscina. Manténgase a la vanguardia de las tendencias actuales y elija algunos trajes de baño nuevos para su colección. Estos trajes realzarán tu belleza natural sin exagerar con adornos o diseños exagerados. ¡Eso te permite lucir genial y sentirte cómoda! ¿Qué traje de baño prefieres? Echa un vistazo a una colección de renombre en línea y encuentra trajes de baño elegantes que te queden bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar