SALUD Y BIENESTAR

Insuflar nueva vida a su próxima sesión de bebida social

Beber con tus amigos puede ser la forma en que te gusta celebrar el encuentro cada vez que lo haces. Si vives cerca, es una forma de relajarte el fin de semana y desahogarte, y si vives más lejos, puede parecer una buena manera de celebrar tu reencuentro. Sin embargo, como con cualquier cosa, la repetición puede quitar algo de la novedad, y es posible que comiences a pensar en qué puedes hacer para que se sienta fresco nuevamente.

Afortunadamente, hay muchas maneras de hacerlo, y este proceso podría reducirse simplemente a reconocer qué dirección les resultaría más divertida a usted y a sus amigos para explorar.

El alcohol en cuestión

Cualquier evento dado que se centre en beber tiene varios factores diferentes para que los examines, y así podrías tener una buena idea de qué elemento mezclar. En primer lugar, tienes el alcohol en sí. Simplemente cambiar la bebida puede no ser suficiente para revisar toda la experiencia, especialmente si probar diferentes bebidas es algo que se esfuerza por hacer de todos modos, pero es sigue siendo una opción. En su lugar, podría considerar ser verdaderamente creativo con él, exponiéndose a diferentes fuentes de alcohol que pueden ofrecer una gama más amplia de opciones de las que está acostumbrado.

De hecho, si estas ocasiones son los eventos en los que usted y sus amigos se reúnen después de largos períodos de tiempo, los puntos de venta como sipsay.com puede proporcionar opciones como botellas grabadas que realmente pueden ayudar a elevar este evento a algo especial.

El ajuste

A continuación, puede examinar el entorno en el que beben y pensar en hacer algunos cambios. Por ejemplo, puede ser un grupo que normalmente disfruta sentarse en un ambiente hogareño y disfrutar de la compañía de los demás mientras beben. Si bien esto podría ser lo que te conviene perfectamente, es posible que eventualmente te quedes sin estímulos para alimentar la noche y podrías terminar sintiendo que estás bebiendo porque sí.

Si este es el caso, podrían considerar mezclar y salir a bares o pubs, o tal vez si realmente son fieles a la fórmula original, ir a la playa o un Airbnb que puede ayudar a agregar algo de frescura a la actividad. Por supuesto, esto funciona en ambos sentidos, y los asistentes habituales a los bares pueden encontrar algo de valor en el entorno hogareño.

El grupo

La idea de mezclar el grupo con el que normalmente bebes puede sonar algo herético, pero esto no es necesariamente una sugerencia para excluir a cualquiera que sea parte de él actualmente. En su lugar, puede dirigir su atención hacia el exterior e invitar a las personas con las que cada miembro se lleva bien en un intento de respirar un poco de aire fresco en estas reuniones. Un grupo más grande puede ayudar a que algo como esto se sienta más como un evento, y tener una excusa para hacerlo, como Halloween, puede ser una oportunidad perfecta para probarlo. Los nuevos miembros del grupo también podrían aportar nuevas ideas, como nuevos juegos de beber o música nueva que ayude a expandir tus horizontes en algún aspecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar