MODA

Ideas para tendencias de ropa de resort

 

¿Planea irse de vacaciones una vez que se levante el bloqueo? Ese es el pensamiento de la mayoría de la población en este momento. Con la llegada del COVID-19 en el último año, muchos han dejado alguna planta para ir a cualquier parte, algunos incluso han cancelado la planta que ha realizado. Pero una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, lo que puede ser muy pronto, muchos de los que estaban acostumbrados a hacer un viaje corto o largo a lugares exóticos del mundo pueden volver a prepararse.

Siempre es una buena idea planificar. En este caso, la planificación del próximo viaje es una de las buenas ideas en las que debería pensar ahora antes de que se reserven todos los vuelos y se llenen todos los alojamientos de vacaciones.

Hay muchos lugares a los que uno puede ir, pero el pensamiento más popular en la mayoría de las mentes es ir a la playa, relajarse y desconectar de todas las turbulencias del año pasado. Un resort, que es el término norteamericano para un albergue que ofrece alojamiento, comida, compras y todo lo relacionado con la diversión, es un buen lugar para comenzar. Busque la definición en aquí para tener una idea de lo que es un resort.

Al pensar en las cosas para llevar contigo, una de las más buscadas es el equipo nuevo. En particular, ropa que se adapte al propósito de unas vacaciones. Si le faltan ideas, no se preocupe, ya que a continuación hemos alineado algunas piezas para usted que lo ayudarán a empacar los mejores artículos para que pueda disfrutar de su estadía y no preocuparse por perderse ese ‘ambiente de sentirse bien’.

Los tres tipos de vestidos

Por lo general, estos vienen en algunas categorías diferentes, pero los 3 más populares son los estilos midi, mini y maxi. El mini vestido es corto, generalmente por encima de la rodilla y puedes usarlo solo o con un par de pantalones cortos debajo. Estas son una opción popular cuando se va de vacaciones a la playa a un resort en la costa.

El midi, como su nombre lo indica, se refiere a ‘medio’, por lo que no es ni demasiado corto ni demasiado largo y puede llegar hasta la rodilla o ligeramente por debajo. Estos también son excelentes si está buscando algo intermedio. Quizás quieras esconder tus rodillas o optar por una apariencia más distinta.

El maxi es un vestido ‘máximo’ que cae hasta tus pies o ligeramente por encima de ellos. Vienen en todas las formas y tamaños, pero la longitud suele ser larga. Las personas altas pueden lograr esto muy bien, y quizás algunas personas bajas también. Según el artículo de Stylecaster, si eres una persona baja que quiere lucir alta usando vestidos, puedes probar algunas cosas como un vestido de columna o un mini vestido:https://stylecaster.com/dressing-to-look-taller/ también puedes jugar con varios patrones.

Pantalones y monos

Esta es la tendencia en el 21S t siglo y se ve muy elegante cuando se usa solo o con un jersey o bufanda. Son trajes de una pieza sin complicaciones que cualquiera puede usar y están hechos para ser cómodos. Estos están disponibles en longitud corta o larga también. Se componen de una camisa incorporada y un pantalón sin división entre ellos y generalmente se abrochan con cremallera o botones, en la parte delantera o trasera.

Estas piezas cómodas y fáciles de usar se ven increíbles con unas zapatillas de playa o sandalias de moda y los materiales como el algodón o el cáñamo pueden ayudar a que el material respire y, en climas cálidos, ¿qué más se puede pedir?

Tops y Bottoms

Al hacer la maleta para unas vacaciones de verano, es una buena idea invertir en una tapa de material fino. Dependiendo de dónde se adapten tus tops para ir en cualquier ocasión Tal vez salgas de compras o vayas a cenar o almorzar, las blusas son versátiles y pueden combinar con faldas, pantalones o pantalones cortos y lucir a la moda, especialmente cuando se combinan con los colores adecuados.

Algunos buenos ejemplos de emparejamiento de tops con bottom se pueden encontrar aquí en ropa de resort de Pampelone donde los colores fríos y atractivos se han combinado, como los verdes terrosos y los naranjas o los negros y los marrones. La combinación correcta puede marcar la diferencia.

Esperamos que las tres ideas simples pero efectivas anteriores puedan darle una idea de qué agregar a su equipaje y qué omitir. ¡Felices vacaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar