Health & Wellness

¿Funcionan las gomitas de ayuda para dormir?

Tomar caramelos masticables para ayudar con el descanso se ha vuelto cada vez más popular entre los consumidores. En su mayor parte, son fáciles de consumir y, por lo general, vienen en sabores sabrosos que hacen que tomarlos sea muy fácil, pero ¿dirían que son la opción más ideal que existe y sería una buena idea que los tomes constantemente?

Alrededor de 50 a 70 millones de adultos estadounidenses, o 1 de cada 3 personas, tienen un problema de sueño, que incluye falta de sueño, falta de gomitas para dormir , entre muchos otros. Para las personas que experimentan dificultades para descansar o permanecer inconscientes, podrían haber considerado un tranquilizante, como la melatonina pegajosa. Antes de ir a la farmacia y comprar un tranquilizante pegajoso de venta libre, primero debe examinar sus propensiones a descansar con su médico para ver la razón por la que podría tener problemas para descansar o permanecer inconsciente. Es fundamental establecer buenas tendencias de descanso antes de tratarlas con mejoras o recetas periódicas. Aquí y allá, los cambios básicos de conducta antes de la hora de dormir pueden ayudarlo a descansar bien por la noche. Esto incluye apagar los dispositivos electrónicos y la televisión unos 30 minutos antes de acostarse, restringir la exposición a la luz durante la noche y evitar la cafeína, el licor y los líquidos extremos. También debe mantener la habitación tranquila y a una temperatura fresca.

¿Qué es la melatonina?

A pesar de ensayar un buen descanso, muchas personas pueden experimentar los efectos nocivos de las noches inquietas y pueden considerar comprar un tranquilizante pegajoso en la farmacia de su vecindario. Para elegir si es una opción ideal para usted, qué tal si primero examinamos qué es la melatonina. La melatonina es el tranquilizante de venta libre más conocido, y es una sustancia química normal fundamental liberada por el cuerpo para descansar. La melatonina asume un papel básico en la dirección de nuestro ritmo circadiano, que es el ciclo normal de reposo y vigilia del cuerpo. Es producido por el cerebro a la luz de la oscuridad y hace que su cuerpo se sienta cansado.

¿Cuánto y con qué regularidad sería una buena idea que descanses pegajoso?

La dosis de melatonina pegajosa va de 1 miligramo a 10 miligramos por día y debe tomarse en la porción menos poderosa para prevenir la lentitud matutina o el cansancio diurno. Si bien es seguro requerir constantemente, se recomienda comenzar con la suma mínima y aumentar gradualmente para encontrar la porción que funcione para usted. Una gran cantidad de personas experimentan efectos secundarios insignificantes de la melatonina pegajosa, sin embargo, algunos dolores cerebrales, náuseas, mareos y mal humor. Es ideal adherirse a la menor cantidad posible para evitar una parte de estos efectos secundarios. La melatonina pegajosa llega a una fijación extrema en la sangre después de 30 minutos. Por lo tanto, es mejor tomar su tranquilizante 30 minutos antes de acostarse, pero puede tomar una mejora hasta dos horas antes.

¿Quién puede tomar un descanso pegajoso?

La melatonina no es estable, no favorece la estructura y la mayoría de los adultos pueden utilizarla realmente. Sea como fuere, ciertas personas deben hablar con su médico de atención primaria antes de tomarlo.

  • Antes de dar cualquier producto de melatonina a un niño, hable primero con su pediatra para ver si es la mejor opción y qué medidas debe tomar.
  • Las mujeres embarazadas y las que amamantan deben abstenerse de tomar productos de melatonina, incluida la melatonina pegajosa
  • Suponiendo que esté tomando algún otro medicamento, debe hablar con su médico para asegurarse de que la melatonina pegajosa no afecte sus medicamentos actuales.

¿Qué tranquilizante pegajoso sería una buena idea que eligieras?

Al elegir qué tranquilizante pegajoso tomar, hay algunos elementos en los que debe pensar:

  • En primer lugar, hable con su médico si tiene dificultades para descansar. Puede examinar las mejores etapas posteriores y descubrir qué elementos sugieren.
  • Asegúrese de que el artículo que seleccione sea compatible con la FDA.
  • Audite las encuestas de clientes: cómo se sintieron los diferentes clientes mientras las respondían
  • Revise el nombre del artículo: asegúrese de que la marca indique exactamente lo que hay en cada porción.

Antes de tomar cualquier producto o suplemento tranquilizante, incluida la melatonina pegajosa, primero debe hablar con su médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar