BELLEZA

Factores que determinan el costo de un estiramiento facial y por qué vale la pena el procedimiento

¿Está disminuyendo su apariencia facial juvenil y su autoestima con el inicio del envejecimiento? ¿Te preocupan las arrugas faciales, los pliegues, la flacidez de la piel y la papada? ¡No temas! Un estiramiento facial o una ritidectomía pueden ayudarlo a lucir más joven y mejorar su apariencia facial.

El procedimiento cosmético quirúrgico puede revertir su proceso de envejecimiento tensando la piel flácida del rostro y eliminando las arrugas. Los estiramientos faciales pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos, y el tipo quirúrgico puede incluir una cirugía mínimamente invasiva o completa.

¿Cuánto cuesta el estiramiento facial y qué determina este costo?

Es posible que su apariencia juvenil no tenga precio, pero su estiramiento facial y el nuevo aspecto juvenil que le brinda tienen uno. los Informe 2021 de la Sociedad de Estética muestra que el estiramiento facial promedio cuesta $9,127, pero puede variar debido a otros factores. Entonces, ¿por qué debería preocuparse por la costos de estiramiento facial?

Los estiramientos faciales son procedimientos quirúrgicos electivos. Como tal, su seguro de salud no cubre estos procedimientos cosméticos y su costo total es su responsabilidad. Determinar el costo exacto del procedimiento no es fácil. El costo general está determinado por múltiples factores y puede variar ampliamente.

Factores que influyen en el costo de un estiramiento facial

Tipo de estiramiento facial y tarifa quirúrgica

La tarifa quirúrgica es el principal componente del precio de un estiramiento facial y la tarifa varía según el tipo de estiramiento facial y la experiencia del cirujano. Por lo general, los estiramientos faciales tradicionales son más costosos porque implican procedimientos invasivos con más incisiones y manipulación de la piel.

Por el contrario, los estiramientos faciales menos invasivos con pocas incisiones y menos manipulaciones de la piel cuestan menos. Las opciones de estiramiento facial no quirúrgico, como los estiramientos con hilos y las inyecciones de relleno dérmico, cuestan aún menos. Sin embargo, algunas de las opciones no quirúrgicas necesitan más trabajo repetido.

Los estiramientos faciales que cubren áreas pequeñas de la cara también pueden costar menos que los estiramientos faciales completos que cubren un área amplia o toda la cara.

Ubicación

Algunos estados y ciudades tienen pocos cirujanos estéticos experimentados, y tal desafío, junto con una gran demanda de cirugía de estiramiento facial, puede aumentar el costo del procedimiento.

Exámenes Médicos Pre y Postoperatorios

La cantidad de exámenes médicos realizados antes y después de la cirugía de estiramiento facial también determina el costo total.

Tarifa de anestesia

Los estiramientos faciales invasivos requieren anestesia y deberá pagar una tarifa por separado al anestesiólogo. El costo de la anestesia también puede variar dependiendo de si necesitará anestesia local, regional o general.

Tarifa de quirófano

La clínica u hospital que ofrece espacio para cirugías cosméticas puede incluir un cargo por instalaciones en el costo total.

Medicamentos postoperatorios

Necesitará medicamentos recetados para controlar la hinchazón y el dolor después de la recuperación. El costo de dicho medicamento a menudo se agrega al costo total de su cirugía estética.

Tratamientos Adicionales

Puede elegir someterse a tratamientos adicionales, como levantamiento de cejas y tratamiento cutáneo con láser, durante y después del estiramiento facial. Dichos procedimientos adicionales aumentarán el costo total de todo el proceso.

El costo total de un estiramiento facial puede determinar si obtendrá uno o no. Pero nunca debe comprometer la calidad y optar por un proveedor de servicios más económico porque los resultados negativos de un procedimiento de estiramiento facial fallido lo seguirán durante todos los días de su vida. Como tal, es vital buscar un cirujano calificado, experimentado y certificado por la junta.

¿Todavía tienes alguna pregunta o preocupación? Bueno, estas son algunas de las preguntas frecuentes que pueden aclararle las cosas antes de tomar las decisiones adecuadas.

Preguntas y respuestas sobre estiramientos faciales y su costo

¿Son los procedimientos de estiramiento facial no quirúrgicos más asequibles que las opciones quirúrgicas?

Las opciones de rejuvenecimiento facial no quirúrgico, como los estiramientos con hilos y las inyecciones cosméticas de BOTOX®, pueden costar menos; sin embargo, no pueden producir el mismo nivel de resultados y, a menudo, necesitan tratamientos repetidos.

¿Por qué una opción de estiramiento facial quirúrgico es una mejor opción en términos de costo?

Por lo general, un procedimiento de estiramiento facial quirúrgico se realiza una vez y su resultado positivo puede durar hasta 10 años o más. Pero los procedimientos no quirúrgicos pueden requerir más de una sesión repetida para dejar una impresión positiva que dure, y las sesiones pueden costar mucho.

¿Cuándo es ideal un procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico para un cliente?

Los procedimientos de estiramiento facial no quirúrgicos son ideales para clientes que no son candidatos ideales para un procedimiento quirúrgico. Además, este tipo de procedimientos son ideales para clientes con menos financiación.

¿El seguro de salud paga los estiramientos faciales?

No. La mayoría de los planes de seguro médico no cubren cirugías estéticas.

¿Cómo puede hacer que sus pagos de estiramiento facial sean más manejables?

La mayoría de los cirujanos estéticos brindan planes de financiamiento que pueden dividir su pago total y distribuirlo a lo largo del tiempo para que los pagos sean fáciles y manejables. Sin embargo, siempre hay un elemento de interés acumulado.

Pensamientos finales

Los estiramientos faciales son una opción perfecta que puede ayudarlo a superar los efectos negativos del envejecimiento. El procedimiento puede cuidar su papada y su piel facial flácida y arrugada. Pero, desafortunadamente, la cobertura de su seguro de salud no puede pagar su cirugía estética. Como tal, es prudente buscar líneas de crédito y planes de pago manejables para financiar su cirugía electiva.

Hablar con su cirujano estético debería ayudarlo a determinar el costo total del procedimiento, sus elementos constitutivos y los planes de pago ideales para su búsqueda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar