BeautySkin Care

Compre productos para el cuidado del bebé: ¡Todos los consejos naturales, veganos, útiles y más!

Un bebé recién nacido trae mucha felicidad y alegría a un hogar. El nacimiento de un niño es una ocasión de celebración que los padres aprecian mucho y hay una anticipación maravillosa de lo que vendrá cuando el niño finalmente se convierta en un niño pequeño y dé sus primeros pasos y balbucee su primera palabra significativa.

Este sentido de alegría y anticipación también va acompañado de un nuevo conjunto de responsabilidades llamado paternidad, donde los padres tienen que tomar las decisiones correctas y dar los pasos correctos para que la vida de sus hijos sea saludable, feliz y próspera.

Puede comenzar este viaje eligiendo productos para el cuidado del bebé que sean naturales y que estén infundidos con la bondad de la naturaleza y su generosidad sin los productos químicos y los conservantes no deseados.

Qaadu, una marca ecológica y vegana, es una de las marcas más seguras cuando se trata de productos naturales y terapéuticos. Sus productos, libres de químicos sintéticos y nocivos, se basan en antiguas recetas de bienestar y los ingredientes se obtienen éticamente de los jardines y bosques más confiables. Sus productos son Libres de Sulfatos, Parabenos y Gluten, por lo que es el producto más seguro para recién nacidos y nuevas mamás.

Los masajes tradicionales indios para bebés son bien conocidos por sus muchos beneficios y los padres cariñosos los siguen religiosamente para garantizar una mejor salud ósea, una mejor salud de la piel y fortalecer los músculos tiernos de los bebés pequeños.

El aceite de masaje para bebés recién nacidos de Qaadu es un aceite de masaje suave preparado con hierbas calmantes y aceites esenciales prensados ​​en frío para nutrir y proteger la delicada piel de los bebés. El uso de bhringraj, amla, aceite de kalonji y aceite de sándalo asegura que la circulación sanguínea de la piel de su bebé mejore y que la sequedad y la irritación se reduzcan drásticamente. Este aceite de masaje a base de hierbas protege la piel de su bebé mientras la mantiene suave, flexible y calmada.

Beneficios del uso de productos naturales en el aceite de masaje a base de hierbas de Qaadu

  • Aceite de jojoba: Alto en complejo de vitamina B y E, protege la barrera de humedad de la piel y la protege de la sequedad y el daño.
  • Aceite de almendras: El aceite de almendras contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales, e hidrata y nutre la piel al mismo tiempo que la protege del daño de los rayos UV.
  • Aceite de coco: Contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales, y repara la piel, dejándola tersa y suave.
  • Aceite de Amla: Rico en vitamina C, nutre la piel, la protege del daño solar y mejora la apariencia de la piel.
  • Aceite de semilla de uva: Rica en ácido oleico y vitamina E, nutre la piel a la vez que repara su manto lipídico y la mantiene suave.
  • Aceite de sándalo: Tiene propiedades antiinflamatorias y refrescantes; reduce el enrojecimiento, alivia la sequedad, ilumina la tez y calma la mente.
  • manteca de karité: Con un alto contenido de ácidos grasos omega 3 y fitonutrientes, la manteca de karité ayuda a calmar las irritaciones de la piel al mismo tiempo que la repara y la nutre.
  • Aceite de germen de trigo: Rico en vitaminas B6, E y ácido fólico, el aceite de germen de trigo promueve una piel saludable, cura la sequedad y trata los problemas de la piel.
  • Extracto de Haldi: Contiene minerales esenciales, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, cura heridas, protege contra las irritaciones de la piel y unifica el tono de la piel.
  • Aceite de Kalonji: Rico en vitaminas liposolubles A, D, E y K, trata los problemas de la piel, promueve la renovación de la piel y mejora la textura y apariencia de la piel.

Cuando se trata de productos naturales para el cuidado de los niños, los productos Qaadu son los más buscados debido a su autenticidad y propiedades curativas comprobadas de los ingredientes utilizados en sus productos.

Consejos útiles para masajear a tu bebé

Use aceite que sea seguro para la piel de su bebé y, si se mete en la boca, no sea tóxico.

Utilice aceites naturales prensados ​​en frío que se deriven de ingredientes naturales y que no contengan productos químicos ni toxinas.

Asegúrese de que el tobillo y la muñeca de su hijo estén sujetos con una mano cuando masajee los brazos y las piernas de su hijo.

Use movimientos en el sentido de las agujas del reloj cuando masajee la espalda o la barriga de su hijo.

Encuentre un lugar limpio, bien iluminado y tranquilo para masajear a su hijo donde su hijo esté expuesto a los rayos solares parciales.

Asegúrese de que las manos de su bebé estén limpias y no contengan aceite. Así evitarás situaciones en las que el niño se meta los dedos en los ojos o la boca.

No es necesario reiterar la importancia de que una madre amamante a su bebé. Es la comida más nutritiva que un niño busca en los primeros meses cruciales de su nacimiento. También contiene anticuerpos que mantendrán a su bebé a salvo de infecciones. El té con leche para amamantar de Qaadu para madres primerizas es un suplemento maravilloso que mejora la calidad de la leche materna y aumenta la producción de leche materna. Este té con leche vegano también es conocido por ayudar en la digestión y reducir la fatiga que a menudo experimentan las madres recién nacidas.

Estos fueron algunos productos para el cuidado del bebé y productos para el cuidado de la madre hechos especialmente para los niños recién nacidos y sus madres.

¡Explore nuestro sitio web para ver otros productos de belleza naturales en línea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar