MODA

¿Cómo impresionar a tu cita con tu personalidad y sentido del vestir?

A veces, las citas pueden funcionar como una apuesta. Como la mayoría de los sitios de juegos de azar, los sitios de citas en línea son en su mayoría gratuitos para unirse y, aunque no le brindan ningún bono de bienvenida, sin embargo, si puedes llenar tu perfil de manera impresionante, ¡puedes tener una bonanza con las fechas! Si está pensando en unirse a un sitio de citas en línea, deberá crear un perfil para hacerse notar. Hay miles de personas inscritas en cada sitio de citas, por lo que para asegurarse de que su perfil sea leído por posibles fechas, debe seguir estos sencillos consejos para completar su perfil de citas en línea.

Elige una buena foto

Necesitas lucir atractivo para tu posible cita, así que asegúrate de elegir una foto tuya que te capture con tu mejor aspecto. No uses la foto de otra persona como una foto de una celebridad con la que te han comparado y, desde luego, no uses Photoshop una foto tuya para parecer más delgado o más joven. Tu cita se decepcionará enormemente si cree que van a conseguir a George Clooney, pero cuando vayan a conocerte, ¡terminará con el chico George!

No mientas sobre tu trabajo o tus calificaciones

Mucha gente busca personas que realicen determinados trabajos o tengan cierto nivel de conocimientos. Si dices que eres enfermera y a una posible cita le gusta la idea de salir con una enfermera, entonces causarás una gran decepción cuando descubra que le has mentido. En general, simplemente debes tratar de ser lo más sincero posible y tratar de enumerar las cosas divertidas e interesantes sobre ti.

Elija sus líneas de recogida sabiamente

Cuando eres nuevo en la escena de las citas o simplemente regresas, debes pensar en lo que se necesita para ser atractivo para las mujeres y cómo alentarlas a que se interesen por ti. Esto puede ser complicado para algunos hombres que no tienen ni idea de las citas. Desafortunadamente, demasiados hombres piensan que simplemente necesitan ir de un lugar a otro hasta que conocen a una mujer que está lo suficientemente borracha como para ser fácil de ligar, pero esto probablemente no resultará en que conozcas a la chica de tus sueños. . Combine esto con algunas líneas de chat cursis, y se está preparando para el desastre. Debe asegurarse de saber qué líneas de conversación funcionan y cuáles pueden enviar a una mujer corriendo hacia las colinas.

En primer lugar, debes pensar en lo que sienten las mujeres cuando un hombre se acerca a ella con una línea de chat. Si bien hay algunas líneas que puede usar para ser romántico, la mayoría de las líneas de chat con las que se encontrará son simplemente divertidas y no resultan en una cita en absoluto. En el mejor de los casos, es posible que se ría. Sin duda, debe evitar líneas como «perdón, perdí mi número de teléfono, ¿puedo tener el tuyo?» Esto es muy cliché y solo te hará parecer desesperado.

También debes evitar las líneas de chat que te hacen parecer sexualmente desesperado. Las mujeres son rechazadas por los hombres que solo quieren una aventura de una noche, así que evita «¿estás usando un espejo porque puedo verme en tus pantalones?», Y sin duda olvídalo: «Amo cada hueso de tu cuerpo, especialmente el mío». . Incluso las mujeres que buscan una aventura de una noche te evitarán si usas para conversar con líneas como esta, ya que asumirás que estarán de acuerdo con la aventura de una noche antes de que te hayas presentado. En lugar de intentar una línea de chat, sé tú mismo. Sea amable y sincero y en lugar de usar una línea de chat tonta, simplemente pruebe el antiguo «¿puedo invitarle a una bebida?» ¡Eso funciona todo el tiempo!

Consejos para vestirse para su cita

Hay algunas cosas que debe considerar cuando se esté vistiendo para ir a una cita. Necesitas vestirte de una manera que te haga sentir cómoda y que sea apropiada para tu cita, así que sigue estos fantásticos consejos que te ayudarán a vestirte adecuadamente para tu cita.

En primer lugar, debe considerar el lugar al que irá para su cita. Cuando la mayoría de la gente piensa en una cita, lo primero que se le viene a la mente es una comida en un restaurante, pero en realidad, hay muchas ideas geniales que se le pueden ocurrir para una cita inusual. Si ha elegido una fecha inusual, debe asegurarse de vestirse adecuadamente. Si vas a esquiar o patinar sobre hielo, entonces debes asegurarte de vestirte abrigado. Para un divertido juego de paintball, laser tag o incluso karting, debe asegurarse de vestirse cómodamente con ropa adecuada para el lugar. Si es una dama, no se presente en minifalda, y si es hombre, no use su esmoquin. Si bien puede verse bien cuando aparezca, avergonzará a su cita, se vestirá de una manera inapropiada para la actividad e incluso puede encontrar que su atuendo es simplemente peligroso.

Cuando se esté preparando para ir a un bar a tomar una copa o salir a comer a un restaurante, asegúrese de vestirse cómodamente y de verse elegante. A los hombres no les gustan las mujeres que muestran demasiada carne, así que debes intentar vestirte de forma seductora pero dejar algo a la imaginación. Si se está vistiendo para impresionar a una dama, simplemente debe asegurarse de elegir su atuendo con cuidado, no usar colores chillones y asegurarse de que su ropa esté libre de arrugas.

Tu atuendo para tu cita es algo en lo que debes ejercitar tu mejor juicio. Sea sensato y piense en su lugar, el clima y su fecha cuando esté planificando lo que usará para la noche y, sobre todo, asegúrese de sentirse seguro para poder relajarse y divertirse.

Articulos interesantes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar