MODA

Belleza del día de la boda Cómo

Como un cuento de hadas, sus planes se unen para un día de boda mágico. Ha habido mucha planificación y estrés que se ha convertido en el día más especial de su vida. Algunas novias llegan al día de su boda luciendo los meses de estrés en su piel y en sus ojos.

Todas las noches, reuniones con catering, personal del lugar, floristerías y el planificador de bodas puede pasar factura. Con todo lo que entra en el evento, ¡es importante no perder de vista que es tu día! Vas a tener este día para recordar por el resto de tus vidas y para asegurarte de que luce lo mejor posible para todas las fotos e invitados, tenemos algunas sugerencias para su régimen de belleza.

Busque productos personalizados

Hay muchos productos para tu rutina de belleza y todos afirman tener la salsa milagrosa. Ninguno de estos productos ha sido personalizado ni fabricado de acuerdo con las necesidades únicas de su piel. Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debe cuidarse con cuidado. Hacerse una prueba cutánea debería ser lo primero. Le permite analizar las necesidades de su piel y saber qué ingredientes son realmente necesarios para sus productos para el cuidado de la piel.

Mascarillas faciales y de espalda

Es lindo ver algunas de las últimas máscaras disponibles. Vienen con lindas caras de animales y con varios diseños. Sin embargo, si planeas usar un vestido que muestre gran parte de la piel de tu espalda, entonces debes cuidarlo como lo harías con la piel del rostro. Sacar las impurezas y destapan tus poros.

Hidratar

Mientras su piel todavía está húmeda por lavarse y agregar tóner, aplique su humectante en su piel. Dispense la crema hidratante con una cuchara limpia, un cuchillo de mantequilla o una bomba para evitar la contaminación del producto. Aplica tu crema hidratante con la palma de tu mano acariciando hacia abajo. NO frote acariciando hacia arriba y hacia abajo o en círculos. Es mejor dejar una película pegajosa de humectante en la piel; se absorberá en unos minutos.

Tratamientos Capilares

La coloración del cabello le quita al cabello la humedad y los nutrientes. A diferencia de su acondicionador típico, un tratamiento de acondicionamiento profundo suele ser una fórmula más pesada e intensa que trabaja horas extras para reparar su cabello. Reduce la rotura y las puntas abiertas, mejorando la salud general del cabello.

Manténgase al tanto de su estado físico

Estar en forma y hacer ejercicio a menudo ayudará de muchas maneras. Te ayudará a mantener o alcanzar un peso específico para que tu vestido te quede perfecto. Los músculos más fuertes también mejoran su postura, que se manifestará en su resplandor seguro. ¡Hacer kickboxing o algo así también te dará una gran vía para liberarte del estrés!

Manténgase al tanto de su nutrición

Lo que entra en su cuerpo es importante y cada comida es un elemento fundamental en su estilo de alimentación saludable.. Asegúrese de incluir todos los grupos de alimentos durante el día. Haga que las frutas, verduras, cereales, lácteos y alimentos con proteínas formen parte de sus comidas y meriendas diarias. Además, limite los azúcares agregados, las grasas saturadas y el sodio. Una buena regla general es que cuanto más colorido sea su plato, más saludable será. Los vegetales verdes, amarillos y anaranjados tienen el valor nutricional más alto con la menor cantidad de calorías y grasas.

Recuerda que no hay boda perfecta

Después de que todo esté dicho y hecho, recuerda que no hay boda perfecta. No importa cuánto planifique y confirme cada detalle, las personas se equivocan. Sé que una boda que había confirmado la entrega de un pastel de helado el día anterior a la boda, se quedó sin postre para sus invitados!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar