ESTILO DE PELO

Atractivos peinados de fiesta para niñas.

Todos conocemos la emoción cuando nos invitan a una fiesta. Eventualmente cambiamos de nuestra apariencia de vagabundos a una hermosa diva. Encontrar un vestido perfecto para la fiesta puede llevar algo de tiempo, pero lo encontramos.

El principal problema radica en encontrar el peinado adecuado para el vestido. Pero su problema finalmente terminará porque estamos aquí con una lista de peinados de fiesta para ustedes, chicas bonitas. Por supuesto, incluiremos Los mejores peinados de las actrices de Bollywood.

Lista de 8 peinados de fiesta

Hemos seleccionado los 8 mejores peinados que irán con cualquier vestido. Estos peinados involucran varios peinados de celebridades como los peinados de Sonam Kapoor.

1. Vintage Waves Pony con trenzas texturizadas

Un peinado elegante que se adapta a vestidos, saris y cualquier otra prenda de fiesta tradicional. Comienza haciendo una trenza lateral francesa, riza el resto del cabello hacia adentro. Ahora ate todo su cabello, incluida su trenza, con fuerza en una cola de caballo baja. Nuevamente riza tu cola de caballo y usa laca para el cabello al final.

2. Rizos laterales con accesorios para el cabello

Haz una raya a un lado antes de rizarlo con un rizador. Después de rizar tu cabello, usa accesorios para el cabello como pinzas para el cabello grandes y brillantes. Asegúrate de hacer rizos sueltos en lugar de apretados, ya que los rizos sueltos se ven más hermosos en los vestidos occidentales.

3. Bollo de zarcillo elegante

Saca tus flecos largos o cabello corto de la parte delantera como dos piezas de chocolate. Ahora haz dos colas de caballo, una encima de la otra, y átalas con una goma elástica. Haz un giro francés áspero usando las dos colas de caballo y sujétalas con alfileres. Finalmente, puedes usar una flor para unirla al moño.

4. Ondas medio trenzadas

Centra parte de tu cabello y haz trenzas sueltas de ambos lados. Puedes hacer trenzas normales, trenzas francesas o trenzas holandesas. Rízate el cabello en ondas sueltas con anticipación para que te sea más fácil trenzarlo. No olvides usar laca para el cabello al final.

5. A la mitad

El peinado a la mitad se ve bien en cualquier vestido largo. No importa si tu cabello es largo o corto; la mitad del cabello se puede hacer en cualquier longitud o textura de cabello. Incluso puedes dejar zarcillos en el frente para una apariencia completa.

6. Trenza giratoria

Una trenza en espiral es un look perfecto para una gran fiesta como una boda. No es nada, solo tu trenza francesa normal dando vueltas alrededor de tu cabeza. Puedes cubrir toda tu cabeza o hacer una trenza en espiral en la parte delantera y atar el resto en un moño.

7. Moño superior desordenado

Toma tu cabello en una cola de caballo, átalo hasta la mitad y luego átalo completamente hacia atrás. Esto creará un moño alto en lugar de un moño bajo suelto. Puedes dejar algunos rizos en la parte delantera y trasera para una apariencia desordenada.

8. Bollo torcido

El moño retorcido es un aspecto muy elegante y elegante, perfecto para fiestas formales y una boda o una fiesta de recepción. Primero debes alisarte el cabello antes de hacerte un moño retorcido, ya que debe lucir prolijo. Puedes dejar unos flecos largos en la parte delantera.

Conclusión

Seas o no un fiestero, todo el mundo necesita vestirse para la fiesta. Y por vestirse, queremos decir que su cabello también debe estar arreglado. Así que también tratamos de incluir algunos peinados y colores de cabello de celebridades en nuestro blog. Salud Keeda.

Con nuestro top 8 de peinados para una fiesta, estamos seguros de que al menos no tienes que preocuparte por tu cabello.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar