MODA

7 tipos diferentes de trajes de fiesta para invitados a la boda

¿Crees que asistir a una fiesta de bodas es fácil? Sin duda, es divertido encontrarse con viejos amigos, parientes y comer toda la comida sabrosa, pero ¿qué tal vestirse con saris pesados ​​y lehengas, con el miedo continuo de tropezar? Es un hecho que lucir impresionante con tu atuendo tradicional y al mismo tiempo estar cómodo puede ser un poco desafiante. Es por eso que; hemos elegido algunos hermosos salwar kameez para fiesta de boda, que no solo le parecerá súper elegante, sino que también será extremadamente cómodo. Eche un vistazo a estos diferentes tipos de trajes de fiesta de salwar, que son ideales para la próxima fiesta de bodas a la que asistirás.

  1. Trajes Churidar

El Churidar es un tipo bien conocido de trajes de fiesta de salwar, que es popular por su aspecto elegante. Los pantalones Churidar son ajustados y extremadamente estrechos en la zona del tobillo. Puede combinar estos pantalones con elegantes kurtis que tienen bordados finos y adornos pesados ​​para obtener una apariencia instantánea de invitada a la fiesta. Estos trajes le proporcionarán una forma y un contorno elegantes al cuerpo y también harán alarde de la curva de sus piernas.

  1. Trajes de falda

Los trajes de falda le dan un aspecto real y elegante a tu atuendo y son perfectos para asistir a una boda. Estos trajes son los mejores para las mujeres a las que no les gusta usar lehenga, ya que estas faldas te permiten girar sin ser demasiado vulgar. Estos trajes de falda tienen un diseño de traje salwar de estilo fusión y son uno de los vestidos más cómodos y elegantes para usar en una fiesta de bodas. Estas faldas se pueden usar con Kurtis o kameezes de diferentes longitudes. Puede personalizar su atuendo para obtener un aspecto más parecido a una boda.

  1. Trajes Palazzo

Los trajes palazzo son un soplo de aire fresco para los que se aburren de llevar el típico trajes de fiesta de salwar. Desde que los trajes Palazzo entraron en los mercados, se han convertido en tendencia en las bodas. Estos palacios se pueden combinar con blusas, camisas o kurtas elegantes y de moda, hay un sinfín de opciones. Estos trajes palazzos están disponibles en numerosos colores, diseños y patrones de trabajo tradicionales como trabajos con hilos, trabajos con lentejuelas, patchwork, etc., que te harán destacar en cualquier boda a la que asistas.

  1. Trajes estilo Dhoti

Los trajes punjabi estilo Dhoti están recibiendo todo el amor de los amantes étnicos. Estos trajes resaltan los pliegues uno a uno que van hacia arriba. Estos trajes son uno de los trajes más de moda en el trajes de fiesta de salwar categoría, todo gracias a su versatilidad. Puedes emparejar un dhoti con un kurti y una chaqueta abierta al frente o un kurta de cuello barco. Los dhoti salwars son muy cómodos y te ofrecerán mucha libertad de movimiento para todos los bailes de la fiesta de bodas.

  1. Trajes Patiala

Los trajes Patiala son el tipo más común de trajes de fiesta de salwar, que son muy cómodas. La salwar Patiala del traje Patiala es un tipo distinto de salwar, que tiene su origen en Patiala, Punjab. El salwar del traje Patiala tiene más definición debido a sus pliegues, que le dan un aspecto más completo. Puedes combinar tu patiala salwar con un kurti o kameez corto, que viene con increíbles diseños de cuello y mangas. Para prepararse para una fiesta de bodas, obtenga un pesado traje Patiala y combínelo con jooti, ​​colgantes y brazaletes para completar el look de la boda.

  1. Trajes anarkali

Los trajes Anarkali han estado de moda durante mucho tiempo y son una de las mejores ideas cuando se trata de trajes de fiesta de salwar. Si vas a asistir a una fiesta de bodas, debes optar por un Anarkali con muchos trabajos y bordados, que le darán al traje un aspecto pesado y elegante. Los Anarkalis son como blusas largas con un patrón fluido, que es bastante fácil de llevar y llevar. Solo use un par de aretes y un collar a juego con su traje Anarkali y prepárese para girar.

  1. Trajes de hendidura

Los trajes con hendiduras tienen aberturas simples o múltiples a los lados y al frente del kameez. los trajes de fiesta de salwar con una raja vienen en numerosos tipos de patrones de trabajo, estilo de dobladillo, largos, estampados, cortes, etc. Es mejor usar los trajes con aberturas con la parte inferior de los pantalones para hacer que el kurti sea más enfatizado y notorio. Elija colores pastel o coral en inviernos y colores preppy o brillantes para la primavera y el verano. Use este traje con hendidura con una cadena para la cabeza o aretes colgantes tradicionales. Y, así, ya está todo listo para una boda india.

Entonces, no importa si es el sangeet de su amigo, el compromiso de un primo o la boda de un pariente, elija su favorito traje de fiesta de salwar ¡Escribe y prepárate para rockear la fiesta con un estilo cómodo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar